Tareas de copia de seguridad

La página Copia de seguridad incluye un asistente de copia de seguridad y restauración para ayudarle a crear una tarea de copia de seguridad. Entre los tipos de tareas de copia de seguridad se incluyen:

Nota sobre las tareas de copia de seguridad: Para conservar los recursos de procesamiento, el sistema operativo de NAS ejecuta una tarea de copia de seguridad cada vez. Si se programa más de una tarea al mismo tiempo o las tareas se inician manualmente, la página de copia de seguridad las pondrá en cola.

 

Ejemplos de copia de seguridad

Remota (red local): Para evitar una pérdida de datos debido a un fallo de hardware, puede programar copias de seguridad periódicas de una unidad LaCie 2big NAS en una LaCie 5big NAS Pro. Ambas se encuentran en la misma red local. Consulte la sección Copia de seguridad remota: Resincronización para obtener más información sobre cómo realizar una copia de seguridad de los datos desde servidores de otras marcas compatibles con la resincronización.

Remota (fuera de la oficina): Para evitar la pérdida de datos debido a un incendio, inundación o robo en la oficina, puede realizar copias de seguridad de las carpetas de una unidad LaCie 5big NAS Pro de la sede central de su empresa en una unidad LaCie 5big NAS de una sucursal. Puede utilizar la página Copia de seguridad para configurar una copia de seguridad remota en la unidad LaCie NAS de otra ubicación (fuera de la oficina). Consulte la sección Copia de seguridad remota: Fuera de la oficina para obtener más información sobre cómo realizar una copia de seguridad en una unidad NAS situada fuera de la oficina.

Restauración: Algún empleado de la oficina puede borrar por error una hoja de cálculo importante de su recurso compartido personal. Por suerte, el administrador realiza cada noche una copia de seguridad del recurso compartido del usuario en una unidad DAS conectada a la unidad 2big NAS. El administrador puede:

Información importante: El tiempo necesario para completar la primera tarea de copia de seguridad variará en función de la cantidad de datos y la velocidad de su red. Puede tardar varias horas, o incluso varios días si realiza copias de seguridad fuera de la oficina.